Videojuegos

Por un 2018 lleno de diversión, aventuras y (menos) DLC

2018 será un gran año para todos los fans de Dragon Ball y su nuevo videojuego, pero también habrá grandes aventuras. ¿Cuál es el que más esperas?

Un año empieza, las fiestas terminan y nosotros todavía estamos tratando de retomar la rutina, peleando con el despertador, corriendo para que no se nos haga tarde, esperando a que termine el día, la semana, las horas laborables, lo que queremos es llegar a casa, encender la consola y jugar un rato.

Es por eso que pensando en ustedes les tenemos un top de los juegos más esperados que ya han sido confirmados (con todo y fecha de lanzamiento) que llegaran este año.

Dragon Ball FighterZ

Videojuego de peleas en 2.5D que ha logrado despertar la atención de los adeptos al manga/anime. El juego llegará este mes, tendrá entornos en dos dimensiones y contará con alrededor de 20 personajes seleccionables, está siendo desarrollado por Arc System Works para PlayStation 4, Xbox One y PC, estará disponible el 26 de enero.

No hay que olvidar que Bandai Namco tiene pensado liberar una beta abierta a todo el público la cual estará disponible por dos días a partir del 14 de enero.

Monster Hunter: World

Otro juego que llega en este mes es Monster Hunter: World el cual promete alrededor de 50 horas de acción constante dentro de un RPG hecho y derecho, podremos completar varias misiones que nos ayudaran a subir de nivel, además, por si eso no fuera suficiente podremos unirnos a diferentes clanes o armar partidas con hasta tres compañeros, Capcom ha prometido que podremos jugar hasta con jugadores Japoneses. ¡Así es que preparen su diccionario!

Desarrollado por Capcom, Monster Hunter: World llegará el 26 de enero y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, la versión para PC llegará según en Otoño de este año.

¿Están preparados para comenzar la cacería?

Shadow Of The Colossus

Sony nos ha estado preparando para el re-lazamiento de Shadow Of The Colossus, en esta ocasión no planean darle un tratamiento en HD, al contrario, van a rehacer el juego entregando mecánicas que serán un poco diferentes a lo que se vio previamente en la versión original o la versión remasterizada que salió en el PS3. Llegará al PlayStation 4 de la mano de Bluepoint Games (God of War Collection, Gravity Rush Remastered) y SIE Japan Studio (Bloodborn, Knack) el 6 de febrero de este año.

Bayonetta

Hablemos de otra remasterización, una que sin duda dejo a todos con la boca abierta; Bayonetta. Uno de los juego exclusivos que fueron lanzados para Wii U llegará al sistema hibrido de Nintendo, y no solo será el primer juego, se dio a conocer que serán las dos entregas las cuales tendrán su propia versión de bolsillo de uno de los mejores Hack and Slash de acción y aventura que ha tenido Nintendo como propietario. Su lanzamiento está previsto para el 16 de febrero de este año.

Sea of Thieves

Uno de los juegos estrella que llegará a Xbox One es Sea of Thieves el multijugador en primera persona que promete traernos horas de diversión en un mundo lleno de piratas, barcos e islas misteriosas, desarrollado por Rare el juego nos invita a tomar uno de los diferentes roles dentro de la tripulación de un barco pirata, navegando en un mundo donde tenemos la opción de enfrentarnos ante otros jugadores. Su lanzamiento está programado para el 20 de marzo y llegará a Xbox One y Windows 10.

A Way Out

Una de las sorpresas que nos trajo el E3 del año pasado fue A Way Out un juego de acción y aventura en tercera persona que nos promete contarnos la historia de dos convictos que uniran fuerzas para encontrar una manera de escapar de la prisión, desarrollado por Hazelight Studios el juego promete ser un multijugador cooperativo a pantalla dividida que se podrá jugar de manera local o en línea. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, estará disponible en tiendas a partir del 23 de marzo de este año.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

No hay que olvidarnos de la segunda parte de Ni no Kuni, uno de los juegos de rol en tercera persona que sin duda se robó el corazón de muchos cuando lo vimos llegar a PlayStation 3, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 y PC, tendremos la opción de viajar por el mundo abierto para así completar misiones secundarias que nos ayudaran a aumentar el nivel de nuestros personajes, el juego está siendo desarrollado por Level 5 y saldrá a la venta el 23 de marzo de este año.

Far Cry 5

Far Cry 5, uno de los juegos estrella de Ubisoft llegará a las tiendas este 27 de marzo, en esta ocasión nos prometen visitar un nuevo entorno abierto ambientado en el condado ficticio de Hope, en Montana, en donde tendrás la misión de detener al predicador Joseph Seed quien ha logrado tomar el control de todo el condado con ayuda de un grupo para militar que el maneja, la acción que nos ofrece el juego en primera persona es ilimitada tal como lo hemos visto en los juegos anteriores, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

We Happy Few

Por último, uno de los juegos que capturó la atención de los asistentes hace aproximadamente un año y medio, durante la conferencia de Microsoft en el E3 del 2016 fue We Happy Few, un interesante juego independiente de supervivencia y exploración desarrollado por Compulsion Games, el juego es una aventura en primera persona donde tomaremos el rol de tres personajes diferentes, el jugador tendrá la opción de tomar diferentes decisiones que moldearán el desarrollo de la historia. El juego estará disponible a partir del 13 de abril de este año y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los videojuegos que nos urge que confirmen para este año

También tenemos juegos que, a pesar de haber sido anunciados para este año, no tienen una fecha concreta para su lanzamiento, entre ellos están:

Spider-Man

Anunciado durante el E3 del 2016 con un pequeño tráiler cinemático dejaba ver un poco de la jugabilidad que ofrecía el juego, no fue hasta el E3 del 2017 en donde pudimos ver un tráiler mostraba gran parte de las mecánicas que tendrá el juego, sin duda alguna, era el tipo de juego que todo mundo espera para que sea lanzado en este año. Desarrollado por Insomniac Games y distribuido de forma exclusiva para el PlayStation 4, todos deseamos que el juego sea lanzado en este año.

Red Dead Redemption 2

Rockstrar Games decidió anunciar la segunda parte de uno de los juegos más aclamados del 2010, desarrollado por la misma compañía sin duda alguna fue una sorpresa el ver que se habían tomado el tiempo para desarrollar una nueva historia en forma de precuela, seguirá los pasos de su antecesor, se desarrollará en un mundo abierto en tercera persona en modo fuera de linea con componentes multijugador, todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, sin embargo se espera a que sea lanzado en la primavera del 2018.

ANTHEM

Otro de los juegos que sin duda capturo toda nuestra atención fue ANTHEM un multijugador en linea de acción y rol en tercera persona que busca ofrecerte misiones en un mundo abierto lleno de peligros, podrás jugar de manera individual o con hasta cuatro jugadores. Desarrollado por BioWare aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo está previsto que salga durante este año.

God of War

El dios de la guerra regresa con grandes cambios al Gameplay, los trailers que se han liberado solo buscan demostrar cuál es el camino a seguir de esta nueva franquicia ambientada en la mitología Nórdica, Santa Monica Studio nos trae un juego en tercera persona con cámara al hombro, tendrá algunas adecuaciones RPG además de la necesidad de conseguir recursos para hacerle un upgrade a tus armas, no tiene fecha de lanzamiento sin embargo se espera que llegue a principios de este año.

¿Cuál es el lanzamiento más esperado por ti?

Llevo más de 100 horas en AC Origins, educador a medio tiempo, tengo un blog y escribo sobre videojuegos, edito, copio y robo videos de la internets. YouTube

Comentarios

Por un 2018 lleno de diversión, aventuras y (menos) DLC
Click to comment
To Top