Anime

5 series de anime se suman al simulcast de Crunchyroll

La temporada verano 2017 ya inició en el mes de julio y poco a poco se van agregando más series de anime a la plataforma de Crunchyroll.

Las cinco series que se suman a Crunchyroll, (las cuales, cuatro se estrenan el día de hoy y una el día de mañana), son: Nora, Princess, and Stray Cat, Teekyu 9, Ikemen Sengoku, The Irresponsible Galaxy Tylor y Gamers.

Nora, Princess, and Stray Cat, ya se encuentra disponible  y todos los miércoles podrán ver un nuevo episodio a las 10:15 AM (CDT).

  • Sinopsis: Nora Handa es un estudiante corriente que un día de primavera, de camino a la escuela, se cruza con la preciosa Patricia. Patricia es una princesa del más allá que ha venido a destruir toda la vida en la tierra, pero un beso entre Nora y Patricia hace que el joven se transforme en un gato negro.

Conoce las series de verano 2017 que emitirá Crunchyroll en simulcast

Ikemen Sengoku, ya se encuentra disponible y todos los miércoles podrán ver un nuevo episodio a las 9:45 AM (CDT)

  • Sinopsis: Cuando un investigador que trabaja en una teoría sobre los viajes en el tiempo acaba viajando a la era Sengoku, se convertirá en vasallo de Oda Nobunaga. Allí descubrirá que la historia que tanto le gustaba no es como la describen en los libros de historia y acabará formando vínculos de amistad con varios personajes históricos.

Teekyu (Temporada 9), ya se encuentra disponible y todos los miércoles podrán ver un nuevo episodio a las 10:45 AM (CDT).

  • Sinopsis: Las chicas del club de tenis que no es un club de tenis vuelven con sus locuras, viajes imposibles, acoso sexual, alienígenas, destrucciones planetarias, comida, ropa interior, bates de béisbol, extranjeros, problemas de amor y… ¡cualquier cosa que siga NO siendo tenis!

The Irresponsible Galaxy Tylor, ya se encuentra disponible y todos los miércoles podrán ver un nuevo episodio a las 11:30 AM (CDT).

  • Sinopsis: En un futuro lejano, mucho después de que Justy Ueki Tylor devolviera la paz a la galaxia, la República Pan-Galaxia ha perdido su poder. Ahora las personas viven felizmente en la Esfera Astronómica, donde encontramos al joven Tylor recogiendo basura en las zonas exteriores para ganarse la vida. Es entonces cuando descubre una nave destruida que pertenecía al antiguo Imperio Raalgon y en su interior, una chica que le cambiará la vida a él y cambiará el mismo destino del universo.

Gamers! ya se encuentra disponible, y todos los jueves un nuevo episodio a las 8:30 AM (CDT).

  • Sinopsis: Keita Amano es un adolescente solitario y mediocre cuyo único rasgo distintitivo es su gran afición por los videojuegos. Un día la chica más hermosa de la escuela, Karen Tendo, quien es también la presidenta del Club de Videojuegos, lo hace llamar. En ese momento la vida de Keita cambiará por completo, pues se verá inmerso en lo que parece una comedia romántica rodeado de chicas aficionadas a los videojuegos… o eso es como debería ser, pero no será su caso.

Cabe mencionar, que las fechas y horarios corresponde únicamente para los usuarios Premium, los usuarios gratuitos podrán ver las series una semana después.

 

Fuente: Comunicado de Crunchyroll.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top