Videojuegos

Anuncian Planet of the Apes: Last Frontier

Para el actor Andy Serkis es muy importante la mezcla de la tecnología y la creatividad, para dar vida al juego.

Del cine a los videojuegos, checa el tráiler revelación del juego del Planeta de los Simios.

Es común ver que luego del éxito en taquilla algunas películas den el salto a los videojuegos o viceversa, hoy es el turno de conocer Planet of the Apes: Last Frontier.

El equipo de The Imaginarium Studios quienes han estado detrás de la captura de movimientos en las películas, son los mismos que están involucrados en el desarrollo en conjunto con FoxNext Games.

El juego mezcla aventuras narrativas de conquista, traición y supervivencia con múltiples finales, por lo que cada decisión que tomes, afectará el equilibrio entre la paz y la guerra, y la convivencia de los humanos y los simios.

Tendrás la oportunidad de jugar en ambos lados, así que elige bien, pues tanto humanos como simios tienen sus propias motivaciones, esperanzas y miedos.

El gran actor Andy Serkis, quien da vida a Caesar en las películas, y fundador de The Imaginarium comentó: “Estamos comprometidos en explorar y expandir la narración de la próxima generación, y el juego representa un matrimonio emocionante entre la tecnología y creatividad, todo en un rico universo del que estoy muy orgulloso”.

El juego saldrá en verano para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: AGD.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Click to comment
To Top