Tecnología

Apple presenta el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Por fin conocemos todas las especificaciones del nuevo iPhone 8 y Plus de Apple, destacando sin duda el procesamiento de imagen. ¡Luce genial!

El día de hoy Apple presentó dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes, iPhone 8 y iPhone 8 plus, modelos que prácticamente ya se habían filtrado por completo las especificaciones, pero, que no sabíamos de primera mano sus funciones y capacidades.

Cómo podrán observar en la siguiente imagen, el diseño es idéntico al del iPhone 7, pero, eso nos es lo importante, sino las nuevas funciones que acompañan a este nuevo dispositivo de lujo:

Especificaciones del iPhone 8 y iPhone 8 Plus:

  • Pantalla: Retina HD de 4.7 pulgadas (iPhone 8) y 5.5 pulgadas (iPhone 8 plus) ambos modelos tendrán True Tone,
  • Procesador: Chip A11 Bionic (64 bits) Coprocesador de movimiento M11 integrado
  • Cámara: 12 MP (iPhone 8) 12 MP angular y teleobjetivo (iPhone 8 Plus) con zoom digital de hasta 5x para iPhone 8 y hasta 10x para iPhone Plus
  • Conectividad: Para ambos: FDD, LTE, TD, SCDMA, GSM/EDGE, Wi-Fi 802.11ac + MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC.
  • Reproducción de audio: Para ambos: AAC-LC, HE-ACC, HE-AAC v2, AAC, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC,Dolby Digital (AC-3) y Dolby Digital (E-AC-3)
  • Reproducción de video: H.264, MPEG-4 y HEVC.
  • Sistema operativo: iOS 11

A diferencia de su antecesor, el iPhone 8 y 8 Plus contarán con un nuevo procesador (A11 Bionic), el cual tendrá mayor rendimiento, estabilidad y 70 % más rápido que el iPhone 7 Plus. Además, ahora tendrán carga inalámbrica (función que tienen otros smartphones) nada nuevo, pero quizás útil para algunos.

Su procesador en conjunto con el GPU hará del iPhone 8 hasta un 30 % más rápido que el iPhone 7.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, contará con la tecnología True Tone, la cual ajustará de manera automática el brillo de la pantalla según la luz ambiental. Acompañada de los pixeles dual-domain permitiendo ver la pantalla desde cualquier ángulo. Ajustes básicos pero necesarios.

Lo más destacado sin duda es la cámara y principalmente su nuevo modo retrato, ya que permitirá editar las fotos de una manera realmente sencilla y práctica. Destacando primeros planos o fondo difuminados. Característica que pueden aplicar al momento de tomar la foto o después.

Precios y disponibilidad en México

  • iPhone 8 con capacidad de almacenamiento de 64 GB $ 16,499 pesos
  • iPhone 8 con capacidad de almacenamiento de 256 GB $ 19,999 pesos.
  • iPhone 8 Plus con capacidad de almacenamiento de 64 GB $ 18,999 pesos.
  • iPhone 8 Plus con capacidad de almacenamiento de 256 GB $ 2,499 pesos.

La preventa inicia el 15 de septiembre y los equipos se entregan a partir del 22 de septiembre. Lo puede comprar en la web oficial de Apple México. 

 

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top