Videojuegos

Así fue cómo llegó Fox McCloud a Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas será lanzado el próximo 16 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Starlink: Battle for Atlas se anunció en la recién E3 2018 y la sorpresa para propios y extraños fue la aparición del legendario Fox McCloud de Star Fox. Pero ¿cómo se dio de nuevo la colaboración entre Ubisoft y Nintendo? aquí te lo platicamos.

Nuestro agente secreto, Laurent Melville (también director creativo de Starlink: Batlle for Atlas) invitó a varios representantes de Nintendo al E3 2017 con el objetivo de que jugarán el demo del título para su sorpresa,quedaron encantados, tanto así que él y su equipo visitaron Japón para presentar el juego al genio Shigeru Miyamoto y así mismo a invitar a que se uniera Fox McCloud. ¿La respuesta? ya la conocen.

Las noticias relevantes del E3 2018

El demo fue tan bien recibido que llegó a las manos del presidente de Nintendo de los Estados Unidos, Reggie Fils-Aimé y se expresó de la siguiente manera: “Ustedes tienen algo genial”, con los rumores del nuevo juego, fue más -sencillo- de que los creadores de Star Fox dieran luz verde.

“La idea de mantener un modelo físico que se tradujera al mundo digital, me parece increíble”. Shigeru Miyamoto.

Dato geek: La nave Arwing, posee características particulares: el modelo físico es el único que contiene una pieza mecánica movible. Además, si no se adiciona ningún arma a sus alas, de todas maneras se puede hacer uso del hiper láser característico del Arwing.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top