Cine/TV

Así luce el nuevo Spider-Man en el primer tráiler de “Into the Spider-Verse”

Sony Pictures nos comparte el primer avance de la película animada Spiderman: Into the Spider-Verse, film que se estrenará en diciembre del 2018.

Sony Pictures, Marvel y Columbia Pictures nos comparte el primer avance de la película animada Spiderman: Into the Spider-Verse, film que se estrenará en diciembre del 2018.

La primera aparición de Miles Morales, (el nuevo Spíder-Man) fue en el cómic Ultimate Fallout #4 en el cual introdujeron al nuevo personaje afroamericano de origen latino. En la película será el aprendiz de nuestro amigable vecino, Peter Parker.

Spiderman: Into the Spider-Verse se estrenará el 14 de diciembre y será el debut en una película animada de Miles Morales.

Dato Geek: En septiembre estará disponible el nuevo juego exclusivo de Spider-Man para PlayStation 4, título en el cual también aparece Miles Morales, aunque los desarrolladores comentaron que no será el protagonista.

Spider-Man: Into the Spider-Verse será dirigida por Peter Ramsey, Rodney Rothman y Robert Persichetti Jr. Escrita por Phil Lord (Director de The Lego Movie).

Comentarios

Comments
To Top