Anime

Así no la pasamos en La Mole Cómic-Con 2018

Una vez más el WTC fue sede del magno evento anual de Cómics, Manga, Anime y Cultura Pop, la ya reconocida, Mole Cómic-Con.

La Mole Cómic Con se celebró los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, y es que, ahora al ser un evento anual a partir de este año, seguro las exigencias del público serán más. Aunque la presencia de Frank Miller sin duda se llevó los reflectores.

Tristemente el viernes llegamos bastante tarde, para ser exactos a las 6:00 pm, a esa hora ya no encontramos a tanta gente en la convención, sin embargo de lo poco que vimos, fue una imagen algo desolada, creímos que al ser puente la Mole iba a tener poca asistencia, pero no fue así el sábado y domingo…

Un tianguis que todo fan de la cultura pop debe visitar al menos una vez cada año

El sábado y domingo, estuvo bastante movido. El mar de gente en la Convención era bastante, era cómo si uno estuviera en un enorme Tianguis, en el cual podrías encontrar: cómics a buen precio, playeras de diferente calidad y únicas, juguetes a un precio tan elevado que pocas personas podían acceder a ellos, excepto que tuvieran unos 10 mil pesos aproximadamente para obtener un juguete o mejor dicho un lujo en su sala, pero que si son fans valdría mucho la pena tener y por supuesto presumir.

Cómo podrán observar el nivel de detalle de las figuras es simplemente genial, por ello valen tanto y principalmente por la licencia. Si alguna vez deciden comprar alguna figura, los invitamos a comprar en establecimientos oficiales.

Bebé Groot, más hermoso que tu ex…

Anterior1 of 3

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Así no la pasamos en La Mole Cómic-Con 2018
Click to comment
PUBLICIDAD
To Top