Videojuegos

Así nos fue en la beta cerrada de The Division 2

Ya probamos la beta cerrada de The Division 2 y te contamos a grandes rasos las diferencias con el primero.

Ya probamos la beta cerrada de The Division 2 y te contamos a grandes rasos las diferencias con el primero.

¿Realmente valdrá la pena comprar The Division 2?… La respuesta es sí, (ya que no tuvimos grandes DLC en la primera entrega) ahora por ejemplo, podremos jugar en Washington D.C., recorrer un nuevo mundo y grandes amenazas. En la beta cerrada pudimos comprobar que las misiones ya no son tan fáciles, los enemigos (IA) tienen gran movilidad táctica, no es como antes que podrías “presentir” cómo se iban a mover ahora te sorprenderán.

Respecto a las diferentes armas que tendrá el juego, podemos decir que el equipo que estuvo detrás del diseño hizo un gran trabajo, ya que lucen tan auténticas, un punto a favor para la compra, además el modo de disparo es casi lo mismo que la primera entrega, pero, de verdad que se siente más “real” y el sonido, simplemente nos voló la cabeza.

The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo, disponible para la familia Xbox One, PS4 y PC.

Por su puesto que hay un ligero salto en las gráficas: son más detallistas en los escenarios y personajes. El modo del clima será algo nuevo, nos habíamos acostumbrado a la nieve y cuando se despejaba solo algo de luz del sol, ahora tendremos el cielo despejado, nublado, lluvioso, viendo los atardeceres, las estrellas, las nubes moviéndose como si sintiéramos el aire, es algo muy reconfortante, en medio de una dura batalla. Solo ve las estrellas, motívate y no te dejarás vencer.

La IA de los personajes mejoró, tienes más control y por ende, es más manejable, eso sí, cuidado de las granadas aturdidoras porque te la pondrán difícil.

Cuando anunciaron la secuela del juego no estaba tan seguro, pensé que sería lo mismo o que con un DLC podrían agregarlo, al final de todo, no esperaba mucho pero con la beta privada cambio lo que pensaba, me sorprendió el modo de juego, más natural y accesible, las gráficas son únicas y me recordaron la película protagonizada por Will Smith Soy Leyenda.

No cabe duda que The División 2 será un título a seguir y sobre todo experimentar el juego en línea, ya que no tuvimos la oportunidad de hacerlo. ¿Jugaste la beta? cuéntanos en nuestra caja de comentarios. 

Comentarios

Así nos fue en la beta cerrada de The Division 2
Comments
To Top