Videojuegos

Assassin’s Creed: Rogue Remastered anunciado.

Assassin’s Creed llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con un upgrade gráfico que permitirá disfrutar de unas texturas en alta definición.

Justo en el momento en el que lanzaron Assassin’s Creed: Unity como exclusiva para PlayStation 4 Ubisoft decidió lanzar un juego en exclusiva para PlayStation 3 el cual se llamó Assassin’s Creed: Rogue, cuenta las aventuras de Shay Patric Cormac un antiguo asesino que decidió cambiar de bando al darse cuenta de las atrocidades que los Asesinos estaban dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos.

Este juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con un upgrade gráfico que permitirá disfrutar de unas texturas en alta definición, por si esto fuera poco agregarán un nuevo juego de luces, sombras y efectos visuales que permitirán disfrutar del ambiente del ártico en 4K pensado principalmente para PlayStation PRO y Xbox One X. Llegará con todo el DLC que que fue lanzado en su momento junto con dos nuevas misiones, de igual manera planean incluir un traje “Legado” basado en Assassin’s Creed: Origins.

El juego llegará con las mecánicas familiares para los fans más experimentados con la franquicia, sin embargo, será algo nuevo para todos aquellos que apenas están llegando al mundo de los Asesinos.

La remasterización llegará el próximo 20 de marzo de 2018.

Comentarios

Comments
To Top