Tecnología

AT&T ofrecerá Internet gratis para todos los usuarios del Metro de la CDMX

En 3 años podremos contar con internet gratis en las 12 líneas del Metro, pero este 2017 ya funcionará en algunas líneas.

La compañía de telecomunicaciones AT&T ofrecerá a los más de 5.5 millones de usuarios diarios del Metro, internet gratis y para los usuarios de la compañía Red 4G LTE. Incluso tendrán servicio en la línea 12.

La implementación de esta tecnología tardara 3 años, pero en algún momento del 2017 estará disponible en las líneas 1, 3 y 7. Siendo la línea 1 y 3 de las más utilizadas, razón principal para ser las elegidas y la 7 por la profundidad, lo cual implicará un reto para los ingenieros de la compañía.

  • “Estamos comprometidos con México y seguimos invirtiendo en proyectos de conectividad. Cerca de 1,000 especialistas de AT&T trabajarán en este proyecto que tendrá una duración aproximada de tres años y cubrirá 11 líneas, 175 estaciones y 350 trenes con WiFi y el 100% del sistema con nuestra red 4G LTE. Un Metro conectado resultará en beneficios para el turismo, la productividad y la comunicación de la Ciudad”, declaró Carlos Sánchez (CTO).

Así es que muy pronto el Metro de la ciudad de México será a nivel mundial la red de transporte más grande con Internet gratis, pero más allá de la tecnología habrá que esperar su funcionamiento y la calidad del transporte como tal mejore.

Fuente: AT&T

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top