Agenda G33K

Attack on Titan invadirá las pantallas de Cinépolis en Julio

Los Titanes creados por Hajime Isayama se harán presentes en el mes de julio con tres películas más el primer episodio de la tercera temporada.

No hay duda alguna que el mangada Attack on Titan creado por Hajime Isayama, ha sido todo un fenómeno tanto en Japón como en el mundo, incluso se han realizado varios comerciales, videojuegos y películas live action que no fueron bien recibidas por los fans, pero que en el anime ha tenido sus grandes momentos.

Las tres partes que veremos en pantalla grande, son: Guren No Yumiya (parte 1) Jiyuu No Tsubasa (parte2) y Kakusai No Houkou (parte 3). Además seremos participes del estreno de la tercera temporada con su primer episodio. Una sorpresa que todos los fans del anime agradecerán y una puerta que se abre al mercado de anime en México.

Reseña por capítulo de la 2da temporada de Attack on Titan 

Las películas de anime de Attack on Titan se estrenarán el próximo 21 y 22 de julio en Cinépolis, los boletos ya están a la venta a través de Internet y los pueden COMPRAR dando clic a la siguiente imagen. (¿No se encuentra disponible su complejo preferido? revisen la opción de preventa).

¿Listos Titanes?

Comentarios

Comments
To Top