Videojuegos

Autos icónicos de Mercedes Benz llegarán a The Crew 2

El nuevo título de Ubisoft, The Crew 2 llegará a finales de junio a las consolas de actual generación y PC y hoy nos comparten más detalles del juego.

Ubisoft y Mercedes Benz se unen para que todos los jugadores disfruten del nuevo título con tres autos emblemáticos de la compañía Alemana. El mundo abierto de The Crew 2 saldrá a la venta el 29 de junio para Xbox One, PS 4 y PC ¿están listos?

Los autos emblemáticos de Mercedes son los modelos: Mercedes-Benz SLR 300 Uhlenhaut Coupe W196 (1955). “El SLR 300 representaba un icono de lo mejor dentro de la línea de automóviles deportivos históricos con su motor de F1, pero ligero y muy manejable”. El Mercedes AMG C63 (2005), conocido en aquel entonces como la “Bestia del asfalto” (auto que estará disponible si reservan el juego). Por último pero no menos importante, tendremos el modelo Mercedes-Benz-X-Class Rally Raid Edition

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este gran juego, con más de 20 millones de jugadores a nivel mundial. Esta segunda entrega contará con nuevas características que darán a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a marcas como Mercedes Benz…” mencionó,  Ana Pía Hopf (Marketing manager de Ubisoft LATAM)

Recuerden que la beta abierta inició el día de ayer, pero si todavía no lo juegan, desde este -> enlace <- lo podrán solicitar, disponible para PC, Xbox One y PS 4.

No se pierdan el livestream que hizo Ubisoft de The Crew 2.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top