Videojuegos

Battlefield V llegará a las salas de su casa el 19 de octubre

La segunda guerra mundial será una vez más el escenario para llevar a cabo las batallas más grandes y épicas que nos traerá Battlefiel V

La Segunda Guerra Mundial será una vez más el escenario para llevar a cabo las batallas más grandes y épicas que nos traerá Battlefield V. El estreno mundial será el 19 de octubre ¿Estás listo soldado?.

DICE y Electronic Arts presentaron el día de ayer de manera oficial el nuevo juego de Battlefield, en el cual aseguran nos relataran una perspectiva de la Segunda Guerra Mundial jamás contada. Juego que contará con dos tipos de modos: historia y multijuador. Los escenarios que tendrá serán clave para aquellos que se atrevan a desafiar a sus amigos en partidas en línea y promete horas de diversión.

Battlefield V debutará en todo el mundo el 19 de octubre, disponible para Xbox One, PS 4 y PC.

Al ser un nuevo juego, tendrá nuevos elementos que refrescará a la franquicia, entre ellos: los jugadores podrán remolcar las armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas, por lo que serán de vital importancia prevalecer intactas para obtener un triunfo en el campo de batalla.

“La escala de cada ubicación y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores entrarán en un viaje épico” – Oskar Gabrielson, General Manager de DICE.

Battlefiel V será uno de los primeros juegos de la franquicia en incursionar ahora a las mujeres como protagonistas de las historias que dejó la Segunda Guerra Mundial. Lo cual promete tener una narrativa mejor contada.

Te compartimos el primer avance de Battlefield V.

Comentarios

Comments
To Top