Noticias

Beta abierta de Battlefield V inicia el 6 de septiembre

¡Soldados! ¿Te quedaste con ganas de jugar el Alfa cerrado de Battlfield? Está es tu oportunidad para probar de primera mano, el nuevo juego de DICE.

A través de la página oficial de Battlefield V revelaron la fecha de la beta abierta, la cual inicia el próximo 6 de septiembre por tiempo limitado. Además, podrás jugar hasta con 64 soldados en dos diferentes mapas y un capítulo del modo historia.

La beta abierta de Battlefield V tendrá dos modos:

  • “Conquista” un modo que ya conocen todos aquellos veteranos de Battlefield I, y que podrán explorar las ciudades de Holanda y Noruega. Este modo lo podrán jugar hasta 64 jugadores, los cuales lucharán por controlar diferentes puntos del mapa.
  • “Grandes operaciones” este nuevo modo de Battlefield, se verá influenciado por la victoria o derrota de su equipo, ya que en ella, estará inspirada en algunas frases de los eventos ocurridos en la segunda guerra mundial.  Lo podrán jugar hasta 64 jugadores.

La segunda guerra mundial, desde la perspectiva de DICE promete tener mucha acción y jugadas de estrategia que podrá sorprender al rival.  Dos mapas, dos modos de juego y un capítulo de “Travesías de guerra” nos esperan el 6 de septiembre, pero, si deseas jugar dos días antes podrás hacerlo, reservando el juego para tu plataforma favorita, dando clic aquí.

Comentarios

Comments
To Top