Videojuegos

Primeras impresiones | Mortal Kombat 11

Todo parece indicar que lo que hicieron con Injustice, les ayudo a complementar la nueva entrega de MK11, sigue siendo ¡brutal!

Ya jugamos la beta cerrada del nuevo MK y es brutal.

La beta cerrada de Mortal Kombat 11, ya se encuentra disponible para aquellos que pre-ordenaron el juego, y ya tuve la oportunidad de jugarlo así que te cuento cómo me fue.

Ya sabemos que la beta tiene sus limitaciones, para este caso puedes explorar la torre, aquella modalidad muy bien conocida desde el primer MK, además de las partidas online, y ver las opciones de modificación de los personajes.

Ahora en MK11, podrás customizar tu personaje, no solo con trajes adicionales, sino cambiar la apariencia de las armas, estandarte, casco, habilidades, etc., más repartir los puntos de atributos de la IA de una buena manera para tener un peleador equilibrado.

He de admitir que estoy acostumbrada a jugar en PS4, pero, esta ocasión la beta la jugué desde un Xbox One, y los movimientos se sintieron fluidos y bien controlados, claro, no está demás ver la lista de movimientos para poder dar una buena batalla, además que el sistema de carga para los combos especiales carga rápido.

Comencé usando a Scorpion, porque es un peleador clásico de MK, y me siento cómoda con él; sus movimientos son tan conocidos, así como los especiales que disfruto ver ante los oponentes, si hay niños en casa viendo esto, tome sus precauciones porque hay mucha sangre.

 

Ya que el juego completo esté disponible valdrá la pena desbloquear todo el contenido, para ir haciendo a cada personaje único y dar unas buenas peleas online o con los amigos en casa, sobre todo los movimientos de introducción, victorias y provocaciones, para calentar más los ánimos.

Seguramente pensarán que es más de lo mismo, pero el cambio de Mortal Kombat X se notan, para aquellos que jugaron Injustice se sentirán familiarizados con el tema de la customización de personajes, cosa que vino bien al juego.

Algo que quizá hizo falta fue tener acceso al modo de entrenamiento, y unos días más para probar el juego.

Cabe mencionar que no solo se tratan de partidas online que por cierto, deben tener paciencia para encontrar una partida y del lag, que es común en estas fases del juego; tiene también su modo historia, así que si te gustan los juegos de peleas y sobre todo la saga de MK, pon en el radar a Mortal Kombat 11 que estará disponible el 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Agradecemos a Warner Bros Games Latino por dejarnos jugar la beta cerrada.

Comentarios

Comments
To Top