Anime

Boruto: Naruto The Movie se estrena en México este 15 de abril

¿Listo para ir a ver Boruto: Naruto The Movie en México?, ¡ya hay fechas!

¿Listo para ir a ver Boruto: Naruto The Movie en México?, ¡ya hay fechas!

Tenemos buenas noticias para los fans de Naruto y es que Boruto: Naruto The Movie se estrena este 15 de abril en salas Cinépolis de la Ciudad de México y otras partes de la república, lo cual pueden consultar rápidamente en la cartelera en línea de la compañía.

Aunque Boruto: Naruto The Movie se lanzó en agosto de 2015 en Japón, su estreno para México había sido anunciado hace un par de meses cuando la compañía Cinépolis dijo que la traería en abril.

Mientras, te comentamos que la premier será el día 15 de abril en Cinépolis Forum Buenavista, el cual cuenta con una de las sedes más grandes de Cinépolis en todo el país, y que en su momento también proyectó The Last: Naruto The Movie.

Las fechas de proyección (varían de acuerdo a tu estado) serán del 15 al 17 de abril, para reanudarse hasta el 22 y terminar el 24 del mismo mes.

Checa nuestra reseña del anime Erased, una de las mejores series de los últimos años.

¿De qué trata Boruto: Naruto The Movie? La cinta realizada por Studio Pierrot tiene como héroe a Boruto, el hijo de Naruto y Hinata, en busca de su propia identidad y camino, ya que vive a la sombra de su padre. Tanto Boruto como su compañera Sarada (hija de Sasuke Uchiha), fueron presentados en el último tomo del manga de Naruto.

boruto

La película se convirtió en la más taquillera en la historia de Naruto, ya que recaudó 38 millones de dólares tan solo en Japón.

Ahora sí, ¡a seguir celebrando los más de 15 años de Naruto!

Comentarios

Comments
To Top