Agenda G33K

Cancelan una función de Hatsune Miku en la CDMX

Anuncian que la función de las 20:30 horas de Hatsune Miku el próximo 5 de junio en El Plaza Condesa ha quedado cancelado.

Hatsune Miku es increíble; ni siquiera tiene vida propia y ya hace que nuestro corazón se parta en pedacitos. Como algunos de ustedes sabrán, su espectáculo de música en vivo y hologramas se presentará en la CDMX el próximo domingo 5 de junio en el Plaza Condesa, no obstante Ticketmaster México anunció que una de sus presentaciones se ha cancelado.

Tal y como se indica, se trata de la función de las 20:30 horas del 5 de junio, mientras que la de las 14:30 horas sigue en pie. La cuenta oficial también confirmó que se trata de un problema de logística ajeno a los organizadores. Todos aquellos que tenían boletos para la función cancelada, podrán reclamar su reembolso a partir de ayer, 1ro de junio.

Hatsune Miku es producto de un programa de Yamaha que sintetiza música, para luego convertirse en diva de los conciertos, videojuegos, accesorios y hasta un PS4 edición especial en Japón.

La promoción de Miku en nuestro país ha sido muy variada; primero estando en la ciudad de Monterrey, luego compartiendo portada con el equipo de fútbol Tuzos en el periódico Metro y después con su genial arte oficial para su visita.

Miku_conciertoPosterCDMX

¿Quién dijo que México no tenía sed de Japón!

Comentarios

Comments
To Top