Videojuegos

Capcom anuncia Disney Afternoon Collection; incluye juegos de DuckTales y Chip ‘n Dale

¡Hora de revivir la nostalgia de tu NES!Capcom anuncia que lanzará una colección de seis juegos clásicos de Disney, que en su momento desarrolló para el Nintendo Entertainment System (NES), ahora para PC, PS4 y Xbox One, según lo cuenta Kotaku.

El anuncio se hizo oficial en la cuenta de Capcom Unity, el cual a su vez incluye una liga con el video que les mostramos más arriba, disponible a partir del 18 de abril.

La colección incluye el juego de Darkwing Duck (El Pato Darkwing), TaleSpin (Los Aventureros del aire), DuckTales (Patoaventuras) y Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (Chip ´n Dale: Rescatadores), todos remasterizados, a un precio de 19.99 dólares (cerca de 400 pesos mexicanos) y con opción para jugarse a 1080p.

Buenos tiempos en Disney

En 2013, WayForward Technologies se encargó de renovar DuckTales para plataformas Xbox, PlayStation y PC; incluso se lanzó en formato para móviles; sin embargo, desde el cierre de Disney Interactive Entertainment (que también se llevó la saga Disney Infinity) los juegos de la compañía habían sido desplazados.

Parece que la opción de regresar a Capcom, la compañía que realizó juegos tan memorables para el NES, será una oferta que los niños que crecieron en los años 80 y 90 no podrán resistirse.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top