Videojuegos

Capcom habla de la controversia en el final de Resident Evil 7

En primavera llegará el DLC Not a Hero, donde jugaremos de nuevo con Chris Redfield.

El director de RE 7, nos explica el por qué de la nueva apariencia de cierto personaje.

ALERTA: SPOILERS DEL FINAL DE RESIDENT EVIL 7.

Si fuiste de las personas que pegaron el grito en el cielo, luego de confirmar que el tipo misterioso que sale al final de Resident Evil 7, sí se trata de nuestro Chris Redfield, el director del juego nos responde ante la duda.

El equipo busco que los personajes tuvieran una representación más realista, por ello ya no se ve igual,  así lo explica el director del juego Koushi Nakanishi, él piensa que si los jugadores veían de nuevo a un Chris voluptuoso, no tendría sentido para ellos.

Resident Evil: Revelations llegará a PS4 y Xbox One.

Considera que el aspecto de Chris en RE 6 a pesar de ser realista, si lo tomaban para el nuevo juego, se veía “deformado”.

“Aunque es una impresión bastante realista, incluso si se mezcla con el personaje del 7, saldrá una sensación de incongruencia”.

Chris Redfield en Resident Evil 6.

¿Tiene sentido para ustedes?, en lo personal el cambio de imagen en uno de los personajes más entrañables de la saga, no termina de convencerme, ya veremos si jugando con él en el DLC “Not a hero”, cambia mi opinión.

Si en el futuro de la franquicia, emplean el mismo modo fotorrealista, no quisiera pensar cómo se verían el resto de los personajes.

Vía: VG24/7.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Click to comment
To Top