Videojuegos

Clásicos de SNK que llegarán a Nintendo Switch

¿Aburridos de los actuales juegos de Nintendo Switch? SNK llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Hamster Corporation ha estado muy contento con el desempeño que sus re-lanzamientos clásicos de Neo Geo han tenido en Nintendo Switch.

Según informa Japanese Nintendo, la línea ACA Neo Geo pronto crecerá con la llegada de títulos como Real Bout Fatal FuryAero Fighters 3World Heroes 2 JETSengouku 2, Samurai Showdown III: Blades of BloodGhost PilotsGururinStakes Winner y Real Bout Fatal Fury Special también están en camino a la consola híbrida de Nintendo.

Debemos tomar en cuenta que Hamster Corporation guardó detalles en secreto, por lo que se desconocen sus características, lo más probable es que sean muy similares a otros títulos de la línea de ACA Neo Geo.

Es importante mencionar que Hamster Corporation no ha revelado cuándo será la fecha de lanzamiento de estos ports, si tomamos en cuenta los ambiciosos planes de la compañía para 2018, lo más probable es que todos lleguen antes de que termine el año.

“La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación” (CoD: MW 2)

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top