Videojuegos

Comienza la construcción de Super Nintendo World en Japón

Se trata del área en los Universal Studios de Osaka con atracciones inspiradas en Nintendo.

Universal Studios Japan inauguró este día, al lado de figuras de Nintendo como Shigeru Miyamoto, la construcción de Super Nintendo World. Este último es nada menos que una sección en el parque de Osaka, Japón, donde los visitantes podrán disfrutar de diversas atracciones inspiradas en personajes de la compañía nipona, tales como Mario y Donkey Kong.

Se estima que la inversión para que esto sea realidad es de aproximadamente 545.2 millones de dólares (unos 60 mil millones de yenes) y se inaugurará a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

En el video que estamos por compartirles, podrán notar a detalle cuál es el concepto de L.C.A. Studios, la compañía detrás del proyecto, quienes se han inspirado (principalmente) en la saga Super Mario.

DULCES GANANCIAS

De acuerdo al análisis de Katsuhiro Miyamoto, profesor de la Universidad de Kansai, las ganancias para la misma región se estiman en 101 mil millones de dólares (¡Vaya!) y crearía cerca de 1.1 millones de empleos en todo Japón.

Esta nueva etapa de Nintendo, aunado a la expansión de otros negocios como la llegada de sus personajes al cine animado, juegos móviles y ropa Vans, son uno de los motivos por los cuales los videojuegos son tan importantes en la actualidad.

Con información de: ANN.

Comentarios

Comments
To Top