Videojuegos

¿Con ganas de jugar? EA te invita a su programa “Origin Access Premier”

Electronic Arts, tiene buenas noticias para todos los PCgamers de la compañía, ya que tendrá un nuevo programa  “Origin Acces Premier” anunciado en el reciente E3 2018, en el cual podrán jugar los últimos lanzamientos, así es que vayan preparando su computadora para poder jugar los nuevos títulos días antes de su lanzamiento en consolas.

Cada día la demanda crece sobre los juegos digitales y EA lo sabe, por ello ofrece este nuevo programa de suscripción para PC, “Origin Access Premier”. Además,  desde este momento ya contiene cientos de juegos, por lo que la diversión no tendrá fin.

     “Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA en PC y numerosos títulos de otros publishers en una sola membresía”, mencionó Michael Blank, Vicepresidente Senior de Player Network.


La renta mensual del servicio de EA, tiene un precio de $ 14.99 dólares al mes o si lo prefieren, puede pagar una anualidad por $ 99.99 dólares.

Títulos como: FIFA 18, A Way Out, Fe, Unreveal Two ya se encuentran disponibles, y como ya lo mencionamos también tendrán acceso a los próximos lanzamientos, incluyendo DLC:

  • EA SPORTS Madden NFL 19 Hall of Fame Edition (Agosto 2, 2018)*
  • EA SPORTS FIFA 19 Ultimate Edition (Septiembre 20, 2018)
  • Battlefield V Deluxe Edition (Octubre 11, 2018)
  • Anthem Legion of Dawn Edition (Febrero 15, 2019)

*Incluye la edición Hall of Fame y 50,000 monedas MUT.

Para más detalles, visiten EA.

Comentarios

Comments
To Top