Agenda G33K

Conoce a los invitados de La Mole Comic Con 2018

La primera edición de la Mole Comic Con se celebrará el próximo 16, 17 y 18 de marzo 2018

El evento más importante de Cómics y cultura Pop, la ya conocida Mole Cómic Con celebrará una edición más en el mes de marzo de 2018 y los primeros invitados que han anunciado son dignos de un evento de talla internacional.

Los boletos para la Mole Cómic Con ya están a la venta en Ticketmaster, los boletos se dividen en tres categorías: boleto individual por $ 280 pesos más cargos,  boleto para dos personas exclusivamente el día viernes por $ 400 pesos más cargos y finalmente si quieren asistir los tres días, el boleto tendrá un precio de $ 600 pesos más cargos.

Invitados a la Mole Cómic Con 2018.

El Maestro de los Tentáculos, inicio su carrera a los 16 años como asistente y actualmente tiene 64 años.

Sin duda, la presencia del mangaka Toshio Maeda -pionero del género Hentai- como invitado de honor a la Mole será una razón más para asistir al evento. Maeda se popularizo en los años 80 y 90, destacando obras como: La Blue Girl, Demon Beast Invasion y Urotsukidoji y principalmente por dibujar tentáculos en los personajes femeninos.

Su obra Urotsukidoji fue tan famosa que incluso tuvo una adaptación al anime. Además se le considera como uno de los artistas más influyentes del hentai.

En su visita a La Mole Cómic Con, dará un sesión de autógrafos y una conferencia para mayores de 18 años (limitada).

También hay que destacar la presencia de Frank Miller, y si son fans de Batman, pues saben que sin problema a manos de él, tuvimos una de las mejores historias del murciélago, además de tener una versión animada de la ya conocida The Dark Knight Returns (1986).

Actualmente Miller, lanzará este año el cómic Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander, precuela de 300 ¿la recuerdan, espartanos?

Sin olvidar por supuesto el debut que hizo en el cine con la genial película Sin City, adaptación de su propia novela gráfica.

Para los amantes del erotismo, también vendrá el ilustrador, Blas Gallego. Su arte ha sido exhibido desde los años 70 y ha trabajado en un sinnúmero de revistas. Destacando las historias cómicas de Dolly y los dibujos en portada de La Espada Salvaje de Conan.

Eric Powell, escritor y dibujante ha tenido éxito en su carrera y entre sus trabajos destacan The Goon, Big Man Plans, Godzilla: Kingdom of Monsters, entre otros.

Ellos estarán acompañados de grandes dibujantes, coloristas, escritores. Artistas que van revelando poco a poco y hasta el momento están: Larry Hama (escritor de  G.I. Joe: A Real American Hero), Sabine Rich y Andy Park.

También artistas independientes de los cuales recomiendo que se den una vuelta en sus stands, ya que tiene ilustraciones bien padres e incluso personalizadas.

Anterior1 of 2

Comentarios

Conoce a los invitados de La Mole Comic Con 2018
Comments
To Top