Cine/TV

Conoce Apple TV+

Chris Evans, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steven Spielberg y más formarán parte de Apple TV+

Viene otro competidor al servicio streaming con contenido original.

Preparen sus carteras, llega otro nuevo servicio streaming para competir en el mercado, se trata de Apple TV+ la apuesta de Apple, para competir contra el gigante de Netflix.

¿Nada mal cierto? El tráiler de la presentación de su servicio sorprendió a muchos por los actores, productores y directores que se unirán para ofrecer un catálogo variado de series y películas.

Apple TV+ llegará a más de 100 países, y podrá verse solamente mediante la aplicación de Apple TV en otoño, de momento no han dado precios de la suscripción ni cómo funcionara, es decir, si será por meses o una cuota al año.

No cabe duda que los proyectos que mostraron se ven interesantes, además de que contarán con grandes talentos de la industria, por lo que el contenido será variado para todos los gustos; pero, ¿será suficiente para competir contra Netflix o Amazon Prime Video?

Y sobre todo pensar en el consumidor, que ya hoy en día se debe pagar por diferentes suscripciones para ver series o películas, ¿pagarías por otro servicio?

Te dejamos con el sitio oficial para que consultes más detalles: Apple TV+

Comentarios

Comments
To Top