Agenda G33K

Conoce las películas que estarán el Festival de Cine y Animación Japonesa

Konnichiwa Festival va con todo este año 2018 y ahora nos trae 5 películas dentro del marco del Festival de Cine y Animación Japonesa.

Konnichiwa Festival y Cinépolis se lucen con el próximo Festival de Cine y Animación Japonesa 2018, en el cual podremos ver tres películas live action y dos animadas. Propuestas que el fan del manga y anime debe de disfrutar en un sala de cine.

Actualización: Los boletos para el Festival ya están a la venta en el sitio web de Cinépolis, aquí pueden consultar los horarios y precios.

¡Adquiere tus boletos!

Aquí te presentamos las cinco películas que podrán disfrutar en algunos cines selectos en Cinépolis.

Una de las películas más exitosas en Japón, fue el live action de Assassination Classroom: Graduation, dirigida por Eiichiro Hasumi y escrita por Tatsuya Kanazawa. Película que podremos disfrutar el próximo 5 y 6 de mayo.

Assassination Classroom: Graduation es el segundo live action, basado en el manga de Yusei Matsui.

La comedia del festival la tendrá la película Teiichi: Battle of Supreme High, dirigida por Akira Nagai. Película que podremos disfrutar el próximo 5 y 6 de mayo.

El deporte y el cine romántico, estará con la película Mixed Doubles, dirigida por Junichi Ishikawa. Película que podremos disfrutar el próximo 12 y 13 de mayo.

Una de las películas que consideramos que no deben de perderse en pantalla grande, es The Night is Short, Walk on Girl, dirigida por Masaaki Yuasa y animada por Science Saru. Basada en el manga de Tomihiko Morimi, “Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome”. La película la podrán disfrutar el próximo  19 y 20 de mayo.

Por último, la película animada de Lu Over the Wall, dirigida por Masaaki Yuasa y animada por Toho y Science Saru Inc. Película que podremos disfrutar el próximo 19 y 20 de mayo.

¿Cuál película piensas ver? ¿Todas? Es la mejor decisión que has tomado…

Comentarios

Comments
To Top