Anime

Crunchyroll estrena los primeros episodios de RErideD: Tokigoe no Derrida

Ya puedes ver los primeros episodios del anime RErideD: Tokigoe no Derrida ante de su estreno en Japón.

La plataforma de streaming Crunchyroll tendrá una de las series más esperadas por los amigos de Asía, RErideD: Tokigoe no Derrida, la cual se estrenará en Japón el próximo 3 de octubre. Pero, para sorpresa de muchos, Crunchyroll ya tiene en su plataforma los primeros cuatro episodios.

La serie de anime, RErideD: Tokigoe no Derrida es dirigida por Takuya Satou. Todos los usuarios premium excepto los de Asía ya pueden ver los 4 capítulos, dando clic aquí.

Sinopsis: En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común… si no se usan para fines militares.

Los nuevos episodios se estrenarán todos los sábados.

Comentarios

Comments
To Top