Anime

Darling in the Franxx se estrena el 13 de enero en Crunchyroll

Crunchyroll sigue dando grandes noticias y por fin da detalles sobre la serie de anime Darling in the Franxx la cual podremos disfrutar en simulcast y el próximo 13 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico) podremos ver el primer episodio.

Todavía no sabemos cuántos episodios tendrá, pero lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de buenas secuencias de animación, ya que estará a cargo del estudio TRIGGER y A-1 Pictures, una buena mancuerna que seguro nos mantendrá atentos.

Las series de anime que tendrá Crunchyroll en invierno 2018

Diseño de personajes, Masayoshi Tanaka.

Darling in the Franxx será dirigido por Atsushi Nishigori, personaje que ha estado involucrado como asistente de animación en Evangelion 1.0 y en otras series como, FLCL y la película Kimi no Na Wa.

Sinopsis: Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando.
En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como “jaulas de pájaros”. Allí es donde viven estos chicos… sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.
Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran.

Gracias, Crunchyroll.

 

 

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top