Videojuegos

De Naucalpan para el mundo: Mexicano se posiciona entre los mejores de Super Smash Bros

El mexicano Leonardo Pérez “MK Leo” se coloca como uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros en el mundo.

Leonardo Pérez, “MK Leo” ganó un torneo mundial de Super Smash Bros. a los 16 años de edad.

Uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. en el mundo tiene tan solo 16 años, pero eso no es lo más importante, sino que por sus venas corre sangre mexicana. Su nombre es Leonardo Pérez, radica en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, y recientemente ganó el campeonato internacional Genesis 4 en San José, California.

La historia de “MK Leo”, su pseudónimo a la hora de pelear, es muy interesante; a pesar de haber llegado tan joven a un torneo de ese calibre, él se considera un chico bastante normal que ama la astrofísica y le gusta pasar tiempo con su familia.

Buscando permiso para triunfar

De hecho, parece que la fama es lo que menos le interesa, ya que ni siquiera desea que sus compañeros se enteren de su hazaña. Los tiempos que vivimos han sido vertiginosos incluso para los aspirantes a profesionales en los videojuegos, pues hasta hace unos meses, el gobierno de los Estados Unidos no tenía un veredicto claro para poder dar visas (permisos de entrada a su territorio) para este tipo de competidores.

Debido a lo anterior, la petición de visa para Leonardo había sido ya rechazada en dos diferentes ocasiones, lo cual -sorprendentemente- no hizo que su ánimo decayera.

Será el próximo 11 de febrero en que este campeón vuelva a probar su rudeza en Austin, Texas, por lo que si deseas saber mucho más acerca de su historia, te dejamos con la nota original de Kotaku.

Comentarios

Comments
To Top