Videojuegos

Detroit: Become Human Fecha de lanzamiento

Por medio del PlayStation Blog, David Cage, director de Detroit: Become Human, anunció que el juego que describió como el “más ambicioso de Quantic Dream a la fecha” estará disponible a partir del 25 de Mayo de 2018, se trata de una exclusiva para PlayStation 4.

En Detroit: Become Human, seguiremos la historia de 3 androides ―Kara, Connor y Markus― que, en diferentes circunstancias, comienzan a sentir emociones y se ven obligados a decidir quién quieren ser.

“Detroit es, por mucho, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho”, mencionó Cage. “Cada historia es casi tan única como su ADN: es el resultado de las decisiones que tomaron, las menores y las importantes, porque en Detroit, todas las elecciones son importantes. Tendrán que observar, pensar, decidir, sentir, seguir su intuición o su corazón, contar las historias únicas de cada personaje, y sus historias se convertirán en su historia personal”.

Quantic Dream compartió la portada final de Detroit: Become Human

Comentarios

Comments
To Top