Videojuegos

Detroit: Become Human Fecha de lanzamiento

Por medio del PlayStation Blog, David Cage, director de Detroit: Become Human, anunció que el juego que describió como el “más ambicioso de Quantic Dream a la fecha” estará disponible a partir del 25 de Mayo de 2018, se trata de una exclusiva para PlayStation 4.

En Detroit: Become Human, seguiremos la historia de 3 androides ―Kara, Connor y Markus― que, en diferentes circunstancias, comienzan a sentir emociones y se ven obligados a decidir quién quieren ser.

“Detroit es, por mucho, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho”, mencionó Cage. “Cada historia es casi tan única como su ADN: es el resultado de las decisiones que tomaron, las menores y las importantes, porque en Detroit, todas las elecciones son importantes. Tendrán que observar, pensar, decidir, sentir, seguir su intuición o su corazón, contar las historias únicas de cada personaje, y sus historias se convertirán en su historia personal”.

Quantic Dream compartió la portada final de Detroit: Become Human

“La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación” (CoD: MW 2)

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top