Anime

Disfruta ya de la 1ra semana de Cine Japonés en México

Konnichiwa Festival y Cinépolis traen la 1ra. semana de Cine Japonés en México, la cual proyectará siete películas del 13 al 19 de mayo del 2016.

Conoce esta iniciativa que forma parte del Konnichiwa Festival en Cinépolis.

¿Eres amante de la cultura oriental?, ¿del anime y manga?, ¿o simplemente buscas aire fresco en el cine de tu esquina? Entonces la 1ra. semana de Cine Japonés en México te interesa, ya que es un evento que trae siete películas niponas a sucursales Cinépolis seleccionadas del 13 al 19 de mayo.

Las siete películas que se estarán proyectando son las siguientes:

CineJapones_Mexico

  • Say I Love You
  • My Little House
  • Hot Road
  • Assassination Classroom
  • Crayon Shin-Chan: Mi mudanza a México
  • PlanZet, y por último
  • Negadon, This Boy is a Profesional Wizard (disponible en Crunchyroll) y Kakurenbo, una suma de varios cortos animados en una sola sala de cine.

Sin duda alguna, es una iniciativa bastante interesante en cuestiones de cine y animación japonesa; el sitio oficial del festival coloca las sedes Cinépolis donde puedes ver las cintas, las cuales van desde la CDMX y su área metropolitana hasta Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.

La entrada tiene un costo de 60 pesos por película (que son todavía más bajos que en el Konnichiwa! Festival que ya conocemos) o puedes pagar 350 pesos para tener acceso a todas las funciones.

CINE CON SABOR A SAKE

Actualmente, la industria del cine en Japón ocupa el cuarto lugar a nivel mundial, justo después de EE.UU., India y China. Por lo tanto, no es extraño que después de iniciativas como el Konnichiwa! Festival sigan llegando más proyectos a nuestro país.

Cabe recordar que se está preparando una película live action para Full Metal Alchemist y que Netflix se encargará de Death Note, mientras que unos se pelean por Scarlett Johansson como la protagonista de Ghost in the Shell, algo es seguro: el mundo tiene sed de Japón.

Fuente: CineJaponésMX en Facebook.

Comentarios

Comments
To Top