Tecnología

Domino’s toma el control con “Pizza y Juega”

Domino’s, en colaboración con las marcas más importantes de videojuegos, presenta “Pizza y Juega” en E3 2018.

¿Con hambre? Durante el E3 2018 la famosa cadena de pizzas Domino’s estará presente junto con las marcas más importantes de videojuegos, trayendo para todos ustedes una gran promoción, la cual comienza del 9 al 14 de junio 2018.

La promoción incluye lo siguiente: Una pizza grande de un ingrediente (masa original), más papotas, más un refresco de 1.5 litros, por $ 169 pesitos. La promoción es nacional y la encuentra directamente desde la App de Domino’s.

Además de llenar nuestro estómago, Domino’s presenta “Pizza y Juega” una iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia para la comunidad gamer mexicana. Domino’s, en colaboración con las marcas más importantes en la industria de los videojuegos en México, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas únicas en donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de diversos beneficios.


Para todos aquellos que se encuentran en Los Ángeles cubriendo el E3 2018, Domino’s les tiene una sorpresa. Todos los medios especializados mexicanos tendrán un techo para descansar, conectarse a internet, disfrutar de los streamings de las compañías y sobre todo disfrutar de una pizza.

La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 ayudará a que nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos donde puedan descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los videojuegos”, señaló Joel Ornelas.

“Pizza y Juega” será una iniciativa que participará en diferentes eventos a lo largo del año, por lo que muy pronto habrá más noticias.

Los invitamos a que estén muy atentos de las redes sociales de Domino’s, Estación Geek, y del hashtag #DominosPizzaYJuega y #E32018

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top