E3

E3 2017 | Anthem a detalle: Lo nuevo de los creadores de Mass Effect

Conoce Anthem, el nuevo proyecto de los creadores originales de Mass Effect: un mundo multijugador de ciencia ficción, que saldrá en 2018.

Se trata de un juego multijugador en línea que combina ciencia ficción con naturaleza.

Anthem, el proyecto recién anunciado de EA y creado por Bioware Montreal (desarrolladores originales de Mass Effect) fue mostrado, con todo y modo de juego, durante la conferencia de Xbox en E3 2o17.

UN BIOWARE DIFERENTE

Hecho en Frostbite, el difícil, pero magnífico motor gráfico de Electronic Arts, se presenta como un proyecto que hará uso de las bondades del Xbox One X, el nombre definitivo de Project Scorpio, por lo que hablamos de un título técnicamente demandante.

Pero no solo eso, ya que a diferencia de sus proyectos anteriores como Dragon Age, Bioware hará un juego multijugador, al estilo de Destiny. En Anthem, también pudimos ver cómo los personajes utilizan una especie de trajes especiales (como en Titanfall, pero apegados a una armadura) que les otorga habilidades como rapidez, agilidad y fuerza.

INFORMACIÓN PENDIENTE

No se reveló información sobre su campaña, o si ésta se incluirá, pero sería interesante saber este dato, pues Bioware es un estudio caracterizado por crear historias complejas en el mundo del RPG.

Anthem tiene como fecha de salida el 2018.

Y tú, ¿estás emocionado por lo nuevo de Bioware?

Comentarios

Comments
To Top