E3

E3 2017 | Así se juega Need For Speed: Payback

Ghost Games muestra un poco del modo de juego de Need For Speed Payback, así como de su sistema de personalización, en EA Play 2017.

Y sí, se parece mucho a Fast and Furious.

Need For Speed: Payback mostró por vez primera la manera en que se juega. El video se transmitió en EA Play y, aunque no se estaba jugando en tiempo real, sí nos dio una mejor idea de lo que trata.

Dejando de lado esos momentos en cámara phantom, es casi imposible no pensar en la saga de películas Fast And Furious, pues con tres protagonistas distintos y cuyas historias habrán de cruzarse, así como conceptos de fraternidad, honor y justicia, nos parece que Ghost Games (su equipo desarrollador) tuvo su inspiración muy clara.

Y no solo eso, pues también nos recuerda al estilo característico de la franquicia Burnout, ya que la personalización de autos será algo que mantenga ocupados a los jugadores. Tampoco debes perder de vista que, a diferencia de su antecesor, Payback no te forzará a estar conectado a Internet para jugarlo.

Need For Speed: Payback llegará a PC, PS4 y Xbox One el 10 de noviembre, tanto en edición estándar como Deluxe, iendo esta última la que te permita empezar a jugarlo a partir del 08 de noviembre.

¿Estás listo para esta nueva entrega?

Comentarios

Comments
To Top