For Hornor recibirá nuevos guerreros y modo de combate.

Con un impresionante tráiler cinemático, Ubisoft anuncia el contenido de Marching Fire que incluye cuatro nuevos héroes de Wu Lin, China.

Además incluye el nuevo modo Breach de 4v4 donde los jugadores podrán situarse en un asedio en un castillo completo, además de mejoras gráficas que se detallarán más adelante.

Los guerreros traen consigo nuevas armas y movimientos, son los Tiandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin, quienes han viajado desde el Oriente escapando de una guerra civil que ha consumido su hogar. Cada uno con sus propios motivos, que van desde la traición a la tragedia personal. Todos los héroes pueden reclutarse dentro del título mediante Aceros en un periodo inicial exclusivo que se anunciará próximamente.

01-ubinews-fh_fire_e3-4heroes_nonstandard_resized

El modo Breach será gratuito para todos los jugadores e incluye 3 nuevos mapas, además nos dieron una probadita del modo asalto:

Marching Fire estará disponible el 16 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aprovecha las siguientes ofertas, descarga la versión gratuita de For Honor en UPlay del 11 al 18 de junio; además, las otras versiones digitales tendrán un 75% de descuento a partir de hoy, y hasta el día 17 de junio para Xbox One; hasta el 18 de junio para PC, y hasta el 19 de junio en PS4.