E3

E3 2018 | Tráiler del multijugador de Battlefield V

DICE dio más detalles del nuevo Battlefield V.

El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la franquicia en un entorno que retrata las batallas de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo a los jugadores sentir la fuerza de la lucha y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre. Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y obtener ventajas estratégicas.

Algunos de los modos del multijuador son:

  • Despliegue aéreo: Las Grandes operaciones comienzan con una introducción. En el caso de la operación de Noruega, esta introducción está representada por el nuevo modo Despliegue aéreo, exclusivo de Grandes operaciones.
  • Resistencia final: Tus éxitos y fracasos en Grandes operaciones determinarán la aparición de Resistencia final. Si las dos facciones están igualadas, este modo decisivo y emocionante determinará el ganador.

Así como los modos multijugador independientes, los cuales son:

  • Conquista: Ningún otro modo refleja mejor la esencia de Battlefield que Conquista. En todos los juegos de Battlefield apareció una versión de este modo para 64 jugadores basado en el control del mapa y regresará en Battlefield V con nuevas características a tu disposición.
  • Irrupción: En Irrupción, el mapa se divide en varios sectores, todos ellos controlados por el equipo defensor al inicio de la partida. Si estás en el equipo atacante, tu objetivo será tomar los sectores uno por uno y en orden, lo que lograrás controlando todos los puntos de captura disponibles en el sector.
  • El frente: En El frente, los dos equipos lucharán por controlar las banderas de una en una, desbloqueando la siguiente para acercar la línea del frente hasta la base enemiga. Además, como novedad de El frente en Battlefield V, al conquistar la última bandera se descubrirá la base del enemigo y sus objetivos estratégicos serán vulnerables a la colocación de explosivos.
  • Dominación: En Dominación, los dos equipos luchan por controlar varios objetivos. Si estás en posesión de al menos la mitad de las banderas, el enemigo comenzará a perder regeneraciones. Si controlas más de la mitad, el equipo enemigo perderá regeneraciones incluso más rápido.
  • Duelo a muerte por equipos: Duelo a muerte por equipos presenta una guerra rápida de infantería donde permanecer unido a tu escuadrón es más importante que nunca. Logra que tu equipo cause el mayor número de bajas y la victoria será tuya.

Además, se ha confirmado que el juego no tendrá microtransacciones, loot boxes (cajas de botín) ni mucho menos un pase premium, una gran noticia para los que esperan jugar el esperado título de DICE, y disfrutar del contenido luego de su lanzamiento.

Por si fuera poco, indicaron que el juego tendrá también un modo Battle Royaleaunque no dieron muchos detalles.

Recuerda que Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Comments
To Top