E3

EA y lo que se verá en EA Play 2017: Star Wars Battlefront II, Need for Speed y más

En EA Play podrás ver en acción Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Need for Speed Payback y más, del 10 al 12 de junio en Los Angeles, California.

La cita es mañana 10 de junio, días antes de lo acostumbrado para E3.

Electronic Arts (EA) tomó una dirección distinta en esta época para E3, el evento de videojuegos más importante, al anunciar que tendría su propia convivencia enfocada en los fans del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium.

Pero no solo eso, sino que anunció (de nuevo) su Star Wars Battlefront II durante Star Wars Celebration 2017; el nuevo FIFA 18 y su portada con Cristiano Ronaldo hace unos cuantos días, mientras que el próximo Need for Speed en una transmisión independiente que no supera el par de semanas.

¡Acompáñanos a ver la conferencia de EA!

 

Reseña: Battlefield 1

Así, el enfoque de la compañía ha cambiado; tras hacer grandes revelaciones de juegos que enaltecen nuestras expectativas, también se dispone a contarnos cuáles son los juegos que estarán exhibidos en su propio recinto:

  • Star Wars Battlefront II. Se hará una presentación y exhibición de la misión Assault on Theed, acompañada de varios influencers y YouTubers.
  • FIFA 18. Por fin podremos ver en práctica el motor Frostbite, creado bajo el techo de EA, y que podría suponer una nueva etapa para esta insignia del balompié virtual.
  • Madden NFL 18. Aunque no goza de la misma popularidad en nuestra región, esta franquicia es año con año, uno de los títulos imprescindibles para los fans de este deporte en nuestros vecinos del Norte.
  • NBA Live 2018.
  • Need for Speed Payback. Muchos se han mofado de su título, pero después del éxito del concepto de familia-en-peligro-huyendo-de-la-ley que Fast & Furious ha vuelto tan popular, era cuestión de tiempo para que alguien lo pusiese en práctica. Hasta el momento, se sabe que no necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar, habrán tres campañas distintas (con protagonistas diferentes) y se estrena en noviembre de este año.
  • Battlefield 1. El shooter por excelencia de DICE, se convirtió en uno de los favoritos del año pasado debido a su campaña, el punto débil de las entregas anteriores. Actualmente, EA no deja de dar soporte a Battlefield 1 y puedes enterarte aquí de sus detalles más recientes.

Análisis: Mass Effect Andromeda

Si quieres seguir todas las conferencias y anuncios para los próximos días, no te pierdas este breve calendario que armamos para E3 2017.

¿Estás listo para tantos videojuegos!

 

Comentarios

Comments
To Top