Videojuegos

Ediciones de God of War que van a llegar a Latinoamérica

Contempla las ediciones limitadas que tendrá God of War. ¡Queremos todas!

Sony Interactive Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de God of War, una de las exclusivas para PlayStation 4 más importantes del año.

Actualización: 7 de febrero de 2018

La edición de colección de God of War ya se encuentra en preventa en Amazon México por un precio de $ 3,499 pesos (envío gratis) si se animan a comprarla denle clic a la siguiente imagen.

Nota original

La edición estándar ($59.99 USD) de God of War incluirá el juego en formato físico o digital; la versión Digital Deluxe ($69.99 USD) traerá una copia digital de la exclusiva, una armadura para Kratos, un escudo, un cómic en formato digital, un tema dinámico y un libro de arte digital.

La Collector’s Edition de God of War ($129.99 USD) tendrá una copia del juego, un steelbook, un mapa de tela y un par de figuras talladas de los Huldra Bros, lo mejor es que estará acompañada de una figura de aproximadamente 23 cm de Kratos y Atreus, esta edición incluye una litografía exclusiva y todos los objetos de la versión Digital Deluxe.

Sony confirmó que también habrá varios incentivos de pre-venta para todos los que aparten God of War en algún minorista de Latinoamérica. Entre ellos está el –Luck of Ages XP Boost- un potenciador que otorga un bono adicional de experiencia y aumenta la ganancia de Hacksilver, también la misma pre-venta incluirá The Grace of the Wanderer Shield (un escudo especial).

God of War llegará el 20 de abril como una exclusiva para PlayStation 4

Fuente

“La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación” (CoD: MW 2)

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top