Videojuegos

Ediciones de God of War que van a llegar a Latinoamérica

Contempla las ediciones limitadas que tendrá God of War. ¡Queremos todas!

Sony Interactive Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de God of War, una de las exclusivas para PlayStation 4 más importantes del año.

Actualización: 7 de febrero de 2018

La edición de colección de God of War ya se encuentra en preventa en Amazon México por un precio de $ 3,499 pesos (envío gratis) si se animan a comprarla denle clic a la siguiente imagen.

Nota original

La edición estándar ($59.99 USD) de God of War incluirá el juego en formato físico o digital; la versión Digital Deluxe ($69.99 USD) traerá una copia digital de la exclusiva, una armadura para Kratos, un escudo, un cómic en formato digital, un tema dinámico y un libro de arte digital.

La Collector’s Edition de God of War ($129.99 USD) tendrá una copia del juego, un steelbook, un mapa de tela y un par de figuras talladas de los Huldra Bros, lo mejor es que estará acompañada de una figura de aproximadamente 23 cm de Kratos y Atreus, esta edición incluye una litografía exclusiva y todos los objetos de la versión Digital Deluxe.

Sony confirmó que también habrá varios incentivos de pre-venta para todos los que aparten God of War en algún minorista de Latinoamérica. Entre ellos está el –Luck of Ages XP Boost- un potenciador que otorga un bono adicional de experiencia y aumenta la ganancia de Hacksilver, también la misma pre-venta incluirá The Grace of the Wanderer Shield (un escudo especial).

God of War llegará el 20 de abril como una exclusiva para PlayStation 4

Fuente

Comentarios

Comments
To Top