Anime

El anime Steins;Gate 0 muestra su primer video y arte

Forma parte del proyecto Steins;Gate World Line 2017-2018 de Kadokawa.

Steins;Gate en su proyecto World Line 2017-2018 ha mostrado el primer video de Steins;Gate 0, del cual supimos primero en 2015. También reveló el arte principal para el anime y que puedes ver a continuación.

El Psy Congroo!

Steins;Gate nos cuenta la historia de un grupo de chicos, quienes bajo la excusa de ser un club de ciencia, logran convertir un horno de microondas en una máquina que envía mensajes de texto a través de diversos planos temporales. Originalmente una novela visual (un juego donde las interacciones se basan solo en decisiones) ha sido todo un fenómeno en Japón, pues es la obra más importante (hasta el momento) de Chiyomaru Shikura.

MANGANÍFICO | Steins;Gate

Y ya que estamos hablando de manga, a los fans de la saga les gustará saber que también se hará uno para Steins;Gate 0. Este comenzará a publicarse en la revista japonesa Young Ace a partir del 04 de agosto y estará a cargo de Taka Himeno.

La película de Steins;Gate que se trajo a México

En diciembre del 2o16, Anifest trajo a México Steins;Gate: The Movie – Load Region of Déjà Vu, la cual es la película que se basa en gran parte en una de las diferentes posibilidades del juego en la cual Okabe Rintaro, el protagonista, falla en su intento por salvar a uno de los personajes clave de la historia.

En América puedes jugar tanto Steins;Gate como Steins;Gate 0 en formato físico o digital para PS4, PS Vita, PS3 y PC (dependiendo del juego).

Gracias, ANN.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top