Cobertura

El increíble concierto de FLOW en México

Después de más de 15 años de carrera y por segunda ocasión, FLOW regresó a México y fue increíble. ¡Así lo vivimos!

La cita fue nuevamente en la ciudad de México, en el Plaza Condesa, un recinto que goza de una acústica bastante aceptable y las canciones y energía de FLOW fueron dignas de tal escenario.

El concierto inició poco después de las 8:00 pm, las luces se apagaron; los gritos y euforia por los fans eran ensordecedores mientras se escuchaba vocales de una serie de anime y segundos después salieron los oriundos de Saitama, Japón, FLOW saludando a sus fans, para empezar con la canción “Hey!!” (Corríjanme si me equivoco), seguido de “Steppin’ out” y “Days”, una de las canciones más coreadas de la noche, entre otras. Un comienzo tan dinámico que dio pie para que TODOS cantaran y brincaran con el cover del opening del anime de Dragon Ball, “CHA-LA HEAD-CHA-LA”.

Siempre será padre, que una banda de otra cultura, tenga la atención a sus fans para poder hablar y que todos entiendan. Para ello el vocalista de FLOW, Hayashi tomó una libreta para mencionar palabras de agradecimiento, además de comentar lo siguiente:

“Por causa de los animes estamos aquí en Latinoamérica”

Keigo Hayashi, Plaza Condesa 2018

A pesar de que no contaban con un show visual, realmente no fue necesario, ya que, tras 15 años de carrera y con más de 7 discos tuvieron las canciones suficientes para entretener y que los fans disfrutaran del show durante más o menos una hora y treinta y pico de minutos. La batería de Hiroshi Iwasaki,  los riffs de Takeshi Asakawa, el bajo de Yasutarō Gotō y las vocales de Kōhshi Asakawa y Keigo Hayashi, fueron suficientes.

En el tiempo que he asistido a conciertos, pocos son los que se ve la química de la banda sobre el escenario y más aún la vibra de la gente: niños, adolescentes y adultos disfrutaron, gritaron, lloraron y brincaron al ritmo de las canciones de FLOW, incluso me tocó ver que un grupo de fans empezaron a realizar algunas rutinas de baile con sus luces de neón lo cual fue increíble.

Sin duda las bandas de Japón están volteando a ver más de este lado del charco, para compartir su música en vivo y que mejor que asistiendo a conciertos, próximamente también tocará SCANDAL y por primera vez se realizar un Festival de música de Anime.

Te compartimos nuestra galería de FLOW.

FLOW en México (2018)

¿Fuiste al concierto? ¡Cuéntanos cómo te la pasaste en nuestra caja de comentarios!

Comentarios

El increíble concierto de FLOW en México
Comments
To Top