Videojuegos

El primer DLC de AC: Odyssey “The Legacy of the First Blade” llega en diciembre

Disfruta de la primera parte de esta historia por episodios pertenecientes al plan post lanzamiento más grande y ambicioso para un Assassin’s Creed

El día de hoy, Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de los episodios del primer arco narrativo de  Assassin’s Creed Odyssey, Legacy of the First Blade. El primer episodio, “Hunted”, estará disponible el 4 de diciembre para todas las plataformas. A lo largo de “Hunted” y los dos episodios subsecuentes, los fans continuarán su gran odisea griega para encontrar a Darius, la leyenda que fue la primera en empuñar la Hoja Oculta de los Asesinos.

Mientras se desarrolla la historia de “Hunted”, los jugadores descubrirán si Darius es un amigo o adversario, mientras conocen nuevos personajes y participan en cautivantes batallas navales, enfrentándose a nuevos y poderosos enemigos y revelando más detalles del universo de Assassin’s Creed.

Legacy of the First Blade continúa llevando la elección de los jugadores al límite a través de las relaciones que construye con coloridos personajes y las decisiones que toman a lo largo del camino. En Legacy of the First Blade, los usuarios también pueden personalizar nuevo equipamiento y dominar nuevas habilidades especiales mientras luchan a través de Grecia, participar en batallas viscerales en la tierra y el mar, y continuar su odisea para convertirse en un verdadero héroe de leyendas.

Posterior al estreno de “Hunted” el 4 de diciembre, el segundo episodio “Shadow Heritage”, y la tercera entrega “Bloodline”, completarán el primer arco narrativo a principios de 2019 en toda las plataformas.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad cuando todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Pass también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

Legacy of the First Blade se puede comprar como parte del Season Pass de  Assassin’s Creed Odyssey por $796 MXN o como parte del arco narrativo de The Legacy of the First Blade por $499 MXN y estará disponible para los jugadores que ya poseen el Season Pass o Gold Edition del juego, a partir del 4 de diciembre.

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top