Agenda G33K

El tour de FLOW -15th Anniversary – Anime Shibari Latin American- llega a México

La banda japonesa J-Rock FLOW regresa a México para cantar con todos los fans en la ciudad de México, temas de Dragon Ball: Battle of Gods, Naruto y más.

A 20 años de su creación, los originarios de Saitama, Japón FLOW regresan a la ciudad de México para celebrar un concierto con todos sus fans en el Plaza Condesa, el próximo viernes 20 de julio. El Plaza Condesa será sede para hacer vibrar con sus guitarras canciones de animes populares como: Naruto, Dragon Ball: Battle of Gods, entre otros.

FLOW originalmente nació en 1998 pero en 1993 fue cuando los hermanos Asakawa  y Takeshi sentaron las bases para formar a esta exitosa banda japonesa. Con 20 años en la industria musical han lanzado ya 9 discos y recopilaciones. Por lo que este año darán un Tour en Latinoamérica: Brasil, Perú, Argentina, Chile y México serán participes de este gran show.

Para los seguidores de Naruto será genial poder cantar uno de los openings de la serie “Go!!” en vivo. También para aquellos que vieron Code Geass y sin duda fue tal su impacto en Japón que llegó a la obra de Akira Toriyama, específicamente la película Dragon Ball: Battle of Gods.

Los boletos para el concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del Plaza Condesa  en el sitio web de Ticketmaster. Cabe mencionar que la sección VIP ya se encuentra agotada, aquí te compartimos los precios (sin cargos)

  • PREFERENTE: $1200 pesos
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 pesos
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 pesos (Promoción 500 pesos en Taquillas del Plaza Condesa)
    Acceso Pista de Pie

¡¿Cuál canción esperas más con ansias?!

 

Comentarios

Comments
To Top