Agenda G33K

Elfen Lied tendrá concierto exclusivo en México

Elfen Lied tendrá un concierto con ensamble en México el próximo 18 de septiembre, el cual es un proyecto de Anime Latam en conjunto con GENCO.

¿Recuerdas Elfen Lied? Si eres uno de los que amó a Lucy, entonces ¡esta información es para ti! Según información publicada por Crunchyroll, México tendrá un concierto de ensamble con música extraída de la serie.

Este concierto será interpretado por Ensamble Quimera el próximo 18 de septiembre en la Sala Silvestre Revueltas, la cual se encuentra ubicada dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en la Ciudad de México.

TOP 10: series anime de primavera 2016

Lo interesante de este proyecto es que no se ha hecho de forma aislada con Japón, sino que el equipo de Anime Latam ha trabajado en conjunto con GENCO, la compañía que produjo la adaptación animada de Elfen Lied.

El nacimiento de un fenómeno

Elfen Lied se transmitió originalmente en 2004 y, a la fecha, es una de las series más populares fuera de Japón. En ella se narra la batalla de una chica llamada Lucy, quien es producto de experimentación de una nueva serie de monstruos llamados Diclonius, pero algo sale mal y ella divide su personalidad.

En Elfen Lied hay mucha sangre, chicas violentas, amor y un montón de drama; incluso llegó a tener episodios OVA y una película.

Te dejamos por aquí la página oficial del proyecto en Facebook.

Comentarios

Comments
To Top