24/01/2018

Una nueva temporada de anime ya inicio en enero 2018, la mayoría las podrán ver una hora después de su estreno en Japón si es que cuenta con una cuenta Premium en Crunchyroll, pero, Amazon Prime no se queda atrás.

A pesar de ser pocas series de la temporada invierno 2018 que tendrá Amazon Prime Video, estamos seguros que miles de personas las van a disfrutar. Además apenas llevan emitiendo los primeros episodios.

Los Premios Shogakukan de Manga revelaron a los ganadores de la edición 63°

Koi wa Ameagari no You ni (Después de la lluvia)

Sinopsis: Akira Tachibana (17) era la estrella del club de carreras, pero dejó de correr por una lesión. Masami Kondo (45) es gerente de un restaurante llamado Garden, donde trabaja Akira. La historia se desarrolla en un pueblo costero y trata de una chica que está en una encrucijada en su juventud, y un hombre que llegó a un punto decisivo en su vida. Todos esperan ese momento lleno de grandes emociones.

Killing Bates (Mordidas Mortales)

Sinopsis: Yuya Nomoto, un estudiante universitario normal, conoció a una estudiante de preparatoria misteriosa llamada Hitomi. En un vertedero él la vio convertirse en una bestia y luchar contra un monstruo león. Son Brutes que tienen cerebro humano y colmillos de bestias. Hitomi es una Ratel, una Brute con el instinto de matar más fuerte. Nomoto se involucró en sus batallas llamadas Mordidas Mortales.

Beatless (Invencible)

Sinopsis: Muchas de las necesidades del mundo son satisfechas por robots humanoides llamados hIE. Un día, Arato Endo, de 17 años, conoce al androide Lacia y se convierte en su amo. Ella es una de cinco androides con IA avanzada. Cada unidad tiene sus motivaciones y lucha para ganar las habilidades de la otra. ¿Qué desarrollará la relación entre el hombre y la máquina? Arato deberá descubrirlo.

Kokkoku

Sinopsis: It’s 6:59 forever… Los miembros de la familia Yukawa heredan el hechizo de Statis (poder de detener el tiempo) Los miembros de la familia Yukawa pueden entrar en la Estancia, un mundo donde todo se ha detenido. Un día, el sobrino y hermano de Juri son secuestrados. Para poder rescatarlos, el abuelo usa el hechizo Statis, pero de repente son atacados por otras personas que aún pueden moverse.

Así es que si tienen cuenta Prime en Amazon es una buena oportunidad para disfrutar de las series de anime.