Videojuegos

Falta mucho para ver el PlayStation 5

El ciclo de vida del PS4 comenzó en 2013, y su versión PS4 Pro salió en 2016.

En Sony tienen claro el futuro de su consola.

En una entrevista para el sitio alemán golem.de, Shawn Layden CEO de Sony, le preguntaron acerca del futuro de PlayStation.

Una pregunta importante es acerca de las exclusivas que puedan llegar a lanzar para el PlayStation 4 Pro, a lo que Shawn dijo que eso nunca pasaría. Lo cual es algo que se agradece, pues todos los poseedores de un PS4 podrán disfrutar de todo el catálogo.

 En octubre llegará oficialmente el PS4 Pro a Latinoamérica.

 En Sony están contentos por dar otra opción a los jugadores con el PS4 Pro que se lanzó el año pasado, pues ofrecen una alternativa para los que quieran disfrutar de sus juegos en 4K y HMD, con una imagen más estable además que integraron un disco duro de mayor capacidad, a lo que agrega: “Cada uno de nuestros juegos continuaran funcionando en el PS4 clásico, y posiblemente un poco mejor en PS4 Pro”.

Conoce todos los detalles del Xbox One X.

Ante el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, se le cuestiono a Shawn del “PlayStation 5”, a lo que respondió que pasará un tiempo para que lo anuncien.

Así que pueden estar tranquilos, porque todavía le queda tiempo de vida a ambas versiones del PlayStation 4, ¿tú cuál tienes en casa?

Gracias VG24/7.

Comentarios

Comments
To Top