Agenda G33K

Fate/Stay Night Heaven’s Feel II llegará a México y Latinoamérica en Marzo a Cinépolis

Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a los cines de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de Marzo a Cinépolis 2019

Konnichiwa Festival continua con la gran labor de traer anime a la pantalla grande, y desde que se estrenó hace un año en México Fate/Stay Night Heaven’s Feel, llega la segunda parte de una de las trilogías más esperadas por los fans de Fate/Stay y sin duda, ver en el cine el trabajo de Ufotable será un deleite para nuestros ojos.

Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a los cines de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de Marzo en más de 100 cines a través de los complejos de Cinépolis. La película de anime también llegará próximamente a Latinoamérica en el mismo mes de Marzo.

¡Los boletos ya están a la venta en taquillas o en la aplicación y sitio web de Cinépolis.!

Esta segunda cinta se estrenó en Japón el pasado 12 de Enero y continúa exhibiéndose exitosamente a la fecha, con más de 1 millón de asistentes en su país de origen.

Sinopsis: La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Reseña | Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. presage flower

 

Comentarios

Comments
To Top