Agenda G33K

Fate Stay Night Heaven’s Feel se estrena en Cinépolis en enero 2018

El próximo 19, 20 y 21 se proyectará la película Fate Stay Night Heaven’s Feel en Cinépolis. ¡La preventa inicia mañana 13 de diciembre!

2018 inicia con todo para los fans del anime y nuestros amigos de Konnichiwa Festival lo saben, por ello nos invitan a disfrutar de la mágica película Fate Stay Night Heaven’s Feel en pantalla grande, película que los fans de Fate pedían a gritos y nos cumplieron.

Actualización: 01/01/2018

La película Fate/Stay NIght se proyectará un fin de semana más y la podrán disfrutar también el 26, 27 y 28 de enero. ¡Están listos?

Fate Stay Night Heaven’s Feel, dirigida por Tomonori Sudou se proyectará el día 19, 20 y 21 de enero en toda la República Mexicana en Cinépolis y la preventa inicia mañana, para que estén atentos a la página web del cine y no se queden sin su lugar. Los boletos tendrán un precio de 75 pesos y aquí pueden ir viendo las sedes de su localidad.

Ahora bien, si todavía no han visto alguna serie de anime de Fate/Stay, Konnichiwa Festival también se encargó de compartir una imagen para que uno pueda disfrutar aún más de la película animada.  Series que podrán ver en Netflix o Crunchyroll.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top