Videojuegos

FIFA Mobile lanza hoy una nueva temporada

La nueva temporada de FIFA Mobile se lanza hoy para dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

La actualización de esta temporada trae de vuelta las características principales y agrega una serie de mejoras significativas y nuevas experiencias, que incluyen: una mejora sustancial del motor de juego, una revisión visual y la introducción de uno de los modos más solicitados de nuestra comunidad, Real Time Head to Head.

A continuación, se muestra un resumen de los cambios que puedes esperar en esta nueva temporada:

  • EL MEJOR JUEGO QUE HAY HASTA EL MOMENTO: la actualización más importante para la nueva temporada de FIFA Mobile es una revisión completa del motor de juego que crea una experiencia de fútbol móvil realista y sensible. Los jugadores se mueven más fluidamente en el campo gracias a un sistema de animación dramáticamente revisado, y los jugadores controlados por la IA operan de manera mucho más inteligente y realista en ambos lados de la pelota.
  • TODOS LOS NUEVOS VISUALES:FIFA Mobile no solo se siente más realista y auténtico, también tiene el aspecto. Las semejanzas de los jugadores son mejores que nunca, destacadas por un nuevo conjunto de estrellas, outfits auténticos y celebraciones de objetivos exclusivos. Fuera de la cancha, los menús y los elementos del jugador han sido completamente rediseñados, y se ven impresionantes.
  • HEAD TO HEAD EN TIEMPO REAL:¡Los fanáticos ahora pueden luchar en tiempo real en nuestro nuevo modo Head to Head! Hemos mejorado la diversión competitiva como nunca antes con partidos auténticos de 11 contra 11 que permiten a los jugadores competir entre sí en todo el mundo. Desde el principio, en Amateur y Pro Divisions podemos encontrarle un Entrenador de AI para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el campo. Aprende más sobre las especificaciones para este modo aquí.
  • NUEVO SISTEMA DE QUÍMICA:construye tu Ultimate Team en FIFA Mobile con el nuevo sistema Team Chemistry, que brindará mejoras a tu Starting XI cuando incluyas jugadores del mismo club, liga, nacionalidad o programa en vivo del mundo real.

Esto es sólo la punta del iceberg. Para obtener más información sobre todas las formas en que hemos mejorado las funciones y los modos, visita el sitio de FIFA Mobile aquí.

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top