Videojuegos

Final Fantasy XV inicia pruebas para su multijugador en agosto

Los poseedores del pase de temporada y membresía de juego en línea, podrán probar el DLC multijugador para Final Fantasy XV en agosto.

Si tienes el juego, su pase de temporada y servicios en línea para Xbox One y/o PS4, ¡esto te interesa!

Square Enix anuncia que Final Fantasy XV iniciará sus pruebas para su contenido en multijugador del 03 al 08 de agosto. Eso sí, debes contar con servicio de paga en línea como Xbox Live o PlayStation Plus, así como su pase de temporada.

Ya hay fecha de salida para Lost Sphear 

Todo aquel que reúna estos requisitos, ¡felicidades! Será capaz de decirnos de una vez por todas de qué se trata, ya que Square ha sido muy celoso respecto al contenido de este descargable.

Camaradas y otras historias

El nombre de es DLC es “Multiplayer Expansion: Comrades”, un título que hace alusión a un tema sobre el cual se construyó FFXV: la amistad. Y es que los dos episodios que ya hemos recibido como parte de su pase de temporada, el de Prompto y Gladiolus, nos dan un contexto todavía mejor de los hermanos que el príncipe Noctis eligió por sí mismo.

RESEÑA | World of Final Fantasy

Final Fantasy XV tardó cerca de 10 años en llegar a PS4 y Xbox One, pero una cosa es muy cierta: es el FF más amistoso con los ajenos a la franquicia.

Con información de: Comunicado oficial Square Enix LatAm.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top