Anime

Ghost In The Shell tendrá un nuevo anime

Ghost In The Shell tendrá una adaptación animada más, según Kodansha, realizada por Production I.G. con creativos de Stand Alone Complexión y Appleseed.

Estará a cargo de creativos detrás de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Appleseed.

Ghost In The Shell, manga original de 1991, contará con una nueva versión anime, según lo cuenta ANN. Se desconoce si el proyecto se trata de un formato por episodios u OVA’s, pero algo es seguro: estará hecha por manos japonesas.

Panini traerá a México el manga de Ghost In The Shell

Kodansha (empresa dueña de los derechos de Ghost In The Shell) y Production I. G. (Attack on Titan, The End of Evangelion) estarán en la parte de producción, mientras que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki fungirán como directores de la animación.

La polémica del “whitewashing”

Paramount Pictures se encargó de la adaptación más reciente de Ghost In The Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, la cual ha sido duramente criticada por los conocedores de la obra tras hacer un “borrón y cuenta nueva” de su origen oriental.

RESEÑA – Vigilante de la futuro: Ghost In The Shell

Pero no ha sido la única cinta en cargar con el mismo pecado, pues Netflix, productor de La siguiente Live Action de Death Note, también hizo que más de uno levantase la ceja tras su primer vistazo.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top