Anime

Girls Beyond the Wasteland y ClassicaLoid 2 llegan a Crunchyroll

Ya casi termina el año 2018 y las series de anime se siguen sumando a la plataforma de Crunchyroll.

Las vacaciones navideñas ya están a la vuelta de la esquina y es el momento para poder disfrutar de todo el contenido que tiene y nos prepara Crunchyroll, con la llegada de dos series de anime más: Girls Beyond the Wasteland y ClassicaLoid 2.

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu (Girls Beyond the Wasteland) se encontrará disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Suecia, Noruega, Países Bajos, Finlandia, Dinamarca, Islandia, América Central, América del Sur.

Sinopsis: Buntarou pasa los días entreteniéndose con sus amigos y en su trabajo a medio tiempo, pero no tiene ningún plan para el futuro y no sabe qué hará con su vida pese a los intentos de los orientadores escolares por guiarlo en una dirección. Cuando su compañera de clase Saiyuki le pide una cita, el chico no tenía ni idea de que aceptar iba a convertirlo todo en la sesión de orientación más extraña de su vida. Saiyuki está convencida de que crear un juego bishoujo de éxito y ganar dinero a montones es la mejor forma de alcanzar el éxito, así que reta a Buntarou a acompañarla más allá de este desértico mundo.

Aquí pueden ver la temporada completa: -> Girls Beyond the Wasteland

ClassicaLoid 2se encontrará disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Noruega, Países Bajos, Finlandia, Dinamarca, Islandia, América Central, América del Sur.

Sinopsis: La segunda temporada de esta comedia reúne nuevamente a nuestra protagonista Kanae con sus poco apreciados invitados. Beet-san (o Ludwig van Beethoven) y Motz (Wolfgang Amadeus Mozart), junto con sus demás residentes a la fuerza, Chopin, Liszt y Schubert, son maestros que ya han demostrado que tienen la habilidad necesaria para salvar al mundo con su “Musika”, pero cuando llegan dos nuevos Classicaloids (Wagner y Dvorak), Kanae está al límite de su paciencia.

 Aquí pueden ver la temporada completa: -> ClassicaLoid 2

Ambas series ya se encuentran disponibles en Crunchyroll pero, están con subtitulos en inglés. Así mismo, la serie Norn9 y las dos ya mencionadas, eventualmente tendrá subtítulos en español.

Comentarios

Comments
To Top